Hiperautomatización de Procesos

Automatización con Inteligencia Artificial para mejorar la eficiencia

New call-to-action

¿Quieres optimizar tus procesos manuales? Nos especializamos en la Hiperautomatización de cualquier tarea repetitiva, descubrimos que procesos pueden ser automatizados, desarrollamos los casos de uso e identificamos los beneficios que se generan para la compañía. Logra una transformación digital reduciendo la intervención humana en procesos de alto impacto integrando diversas tecnologías, lo que aumentará la eficiencia de la organización.

Nuestro servicio de Hiperautomatización

Hacemos una Hiperautomatización con varias tecnologías como RPA (Robot Process Automation) para emular e integrar acciones realizadas por personas en sistemas digitales, BPM (Business Process Management) para gestionar los procesos, controlar el modelado, visibilidad y gestión de los procesos; Bots para emular interacción humana e Inteligencia Artificial y DigitalOps, para anticipar decisiones y optimizar la operación de los negocios.

Con la combinación de dichas tecnologías podremos integrar el poder y la flexibilidad de la automatización en procesos que antes no era posible. Así, podemos automatizar las tareas que antes se realizaban con esfuerzos humanos, para que estos se centren en actividades que tengan mayor valor y atención al detalle, como la toma de decisiones y la interpretación de los datos obtenidos.

IA data hub

Automatización de procesos punta a punta

Procesos Hiperautomatizados

Realizamos diversos tipos de automatización de procesos de negocio, para todas las áreas de la organización, así como para colaboración con externos como proveedores y clientes. Estos son algunos de los procesos que hemos automatizado para nuestros clientes.

Aceleramos la recepción, validación y seguimiento de facturas, pedidos y órdenes de compra, facilitando el seguimiento y pago de los mismos; disminuye errores y tiempos de respuesta.
Facilita el envío de facturas y soporte documental a las personas indicadas, evitando atrasos en los pagos a proveedores y acreedores.
Automatiza la solicitud y autorización de reembolsos, disminuyendo errores y tiempos de respuesta.

Automatización de Finanzas

Automatización de Operaciones

Agilizamos la integración y manejo de múltiples proveedores. Acelera el alta, mejora la relación y disminuye riesgos.
Facilita el envío de facturas y soporte documental a las personas indicadas, evitando atrasos en los pagos a proveedores y acreedores.
Automatiza la solicitud y autorización de reembolsos, disminuyendo errores y tiempos de respuesta.
Agilizamos la solicitud, aprobación y aprovisionamiento de recursos e insumos a los colaboradores, facilitando el control y mejorando los tiempos de respuesta.
Procesos automatizados de reclutamiento, alta, inducción, crecimiento y baja de los colaboradores.
Facilita la solicitud y aprobación de préstamos personales para colaboradores.
Mejora la solicitud y autorización de vacaciones basados en la antigüedad y días de vacaciones disponibles de los colaboradores.

Automatización de Recursos Humanos

Automatización de Cumplimiento y Legal

Gestiona el ciclo de vida del contrato y facilita el cumplimiento de todas las actividades relacionadas.
Facilita el seguimiento, identificación y cumplimiento de negativa de clientes a recibir comunicaciones o que ejercen sus derechos ARCO, evita sanciones por incumplimiento regulatorio.
Garantiza que los empleados firmen los documentos requeridos actualizados y requeridos con base en su rol, mejorando el control cumplimiento, resguardo de evidencia y reportes para el cumplimiento legal.

Mejora el registro y autorización de envío o recepción de regalos, asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de la empresa.

Facilitamos la trazabilidad de la calidad de la producción, recolectando los aspectos de calidad a monitorear de cada lote, en caso de no cumplir con los estándares se automatiza el seguimiento y obtención de los datos de producción.
Facilitamos el monitoreo de las condiciones ambientales de producción, garantizando la producción en condiciones óptimas.
Automatizamos la captura y procesamiento de datos del proceso de producción para garantizar una producción uniforme, la cual se puede monitorear por fecha y turno.

Automatización de Producción

Automatización de Mantenimiento

Brinda trazabilidad de los procesos de mantenimiento de máquinaria y área de trabajo por turno, detectando incidencias.

Monitoreo de las condiciones de la máquina durante su funcionamiento para detectar y prevenir fallas en su funcionamiento, evita errores en la producción.
Facilita la solicitud, seguimiento y trazabilidad del mantenimiento a la maquinaria, así como del personal asignado y materiales utilizados.
Actualización de catálogo de empleados para asignar a los proyectos.
Automatizamos la gestión de proyectos, controlando el tiempo, presupuesto y personal asignado, se integra con centros de costos por persona y proyecto. Mejora la comunicación, el control y trazabilidad con tableros de BI.

Automatización de Proyectos

Hiperautomatización de Procesos

Ventajas de la Hiperautomatización

  • Facilidad para tener control de los procesos
  • Integración con aplicativos y bases de datos
  • Trazabilidad del proceso
  • Mayor control en la gestión de la información
  • Escalabilidad y niveles de servicio 24X7

Beneficios de la Hiperautomatización

Implementar la Hiperautomatización te ayudará a mejorar los procesos de cualquier área de la empresa. Visualiza toda la información del proceso en un mismo lugar y en tiempo real.

Contacto

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros por correo o WhatsApp.

Escríbenos
contacto.intus@scanda.com.mx

Envíanos un WhatsApp
(55) 6200 2840